Rss Feed
  1. El equipo de la biblioteca echaba de menos un expositor nuevo para destacar algunos tomos especiales de nuestras estanterías en las diferentes conmemoraciones o para lucir como se merecen los trabajos de los alumnos en las numerosas exposiciones que se organizan a lo largo del curso.

    Nuestro compañero José Luis García Rivas, del Departamento de Construcciones Metálicas, se ofreció amablemente a diseñar y confeccionar uno con la colaboración de los alumnos de 1º ciclo: Martín Area Gómez, Jaime Baeza Penas, Sergio Cabreira González, Martín Lafuente Filgueira, Antonio Loira Poceiro, Aitor López Rodríguez, Héctor Martínez Otero, Adrián Méndez Rodríguez, Marco Antonio Pesqueira Grandal, Chus Manuel Poces Piñeiro, Josué Rajo Loureiro, Víctor Manuel Rivas González, Francisco Soteliño Peleteiro y Daniel Taboada Ramallo.

    Hace ya unas semanas nos presentó el resultado de su trabajo: un flamante expositor nuevo de aire industrial y moderno, con una línea elegante y refinada, que atraerá a buen seguro todas las miradas en cualquier rincón que ocupe a partir de ahora.







    Realizado en acero, lleva un pie cuadrado y una base ligeramente curvada, ambos pintados en color blanco, así como un atril rectangular con ángulo de inclinación regulable, adaptable a diferentes posiciones de lectura, pintado de negro en claro contraste.





    Estamos realmente orgullosos del trabajo de nuestro compañero y su equipo y esperamos sacarle gran partido a nuestro nuevo expositor.

    Y para comenzar, un atril de tanta categoría se merecía una inauguración de altura. No encontramos mejor ocasión que la celebración del Día de la Poesía, el pasado 21 de marzo, cuando el nuevo atril presidió desde el escenario el recital poético de nuestro instituto, sirviendo de apoyo a los poemas de Míriam Ferradáns, Lucía Novas, Fernando Miranda y el propio alcalde de Bueu, e incluso saliendo al día siguiente publicado a todo color en las páginas de los diarios locales.










    ¡Muchísimas gracias, José Luis y alumnos!


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario