Rss Feed
  1. La verdad sobre el caso Harry Quebert


    672 páginas divididas en 31 capítulos relatan este apasionante thriller escrito por Joël Dicker en 2012. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" ya ha sido traducida a 33 idiomas y se ha convertido en un superventas.

    La novela transcurre en Aurora (New Hampshire) y se divide en tres tiempos: 1975,1998 y 2008. Así, el libro se centra en diferentes sucesos que desembocan en la misma incógnita: ¿Quién mató a la pequeña Nola Kellergan?

    En 2008 el escritor neoyorquino Marcus Goldman visita a su viejo amigo Harry Quebert y descubre su relación con la joven Nola años atrás. Poco después, se encuentra el cadáver de la quinceañera treinta y tres años después de su desaparición, y el sabio Harry Quebert pasa a ser el principal sospechoso.

    Desde entonces, cada lector se adentrará en dicha trama, abriendo su mente al mundo policial y acompañando a Marcus Goldman en sus investigaciones, que involucran a todos los vecinos de la pequeña ciudad de Aurora. Sin duda, una novela adictiva que no dejará indiferente a nadie.

    Tere Millán 

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario